martes, 7 de octubre de 2008

aiiii q lastima cheee

Bueno como lo prometido es deuda, y yo no pago que quede claro !!uuu estuve pensando no desnudar nada de mi intimidad aca en el blog y lo primero que hago em cachoen diez ajja bueno leyendo de todo un poco ya que estoy menos ocupado que bP sabe bien porque lo digo si no sos BP no leas lo que esta entre comillas (comillas)no ves que no tenes que ser metido y leer cosas agenas, egoista de privacidad(comillas) los que calleron en esta a vil trampa pueden conciderarce muertos jjajaja re aspera al trampa en realidad estas pequeñas pero no emnos considerables avivadas nos sirve aca a toda esta gente que somos millones aca en la fabrica de cornetas (no solo fabricamos cornetas de copetin y fiesta de 15 sino tambien cornetas profecionales señores p-r-o-f-e-c-i-onales con todo lo que esperas vos de uan corneta,airbag direccion todo todo) disculpen por el chivo… mi viejo me mata sino jajaj … Es para conoserlos a ver como son porque aunque no lo crean este blog los monitorea a traves de su pc y me tira un informe detallado al instante de todo lo que estas haciendo... asque por eso te digo ojo ojo esto no es joda y voy avisando me pongho loko y estoy de atar jajaja malisima la cancion creo que es de la vela puerca, sabemso lo que hacen, y se lo que quieren y lo que piensan por ejemploasi em manda la maquina el informe)

Juan carlos partusa: lee el blog mientras piensa que hacer si dentro de un rato por una de esas vueltas d ela vida se le mete una basurita en el ojo….
Raquel rrantapa: Rasguña las piedras,y ojea el diario a la ves que lee el blog
Ruben Rada: lee el blog mientras susurra su éxito mucha-cha-cha
Rojelio rojas: piensa mi padre blanco mi madre negra y yo tan rojo y se pregunta asi mismo que pasa rojelio que pasa?? Mientras lee el blog
Juan carlos partusa: se le metio una basurita en el ojo y piensa la puta madre loko, no pienso mas

Bueno con todo esto queria llegar a un par de propagandas que son un sutil enganche casi diria sexual de lector receptor que sin embaro nos hacen llegar al coito promocionando cosas al final:

Perdón si no entiende, pero este diario es axial, frascaroli, dipietrico y renacentista, con tintes calcáreos, que hacen que su formula con nh3, limpien más a fondo, y no se pueden creer las propagandas de limpiadores, mírenle la cara a la actriz esa que se encuentra con mister músculo, y te vas a dar cuenta lo DURO QUE RESULTA a veces ACTUAR. Me corté el pelo y me parezco a Colón, pero no sé si es al Colón que imagino, al de la Billiken, al Colón oficial, al Colón de Santa Fe, o a Cristrófolo Colombo. Me siento nuevo, renacido, ahora mi pelo se puede peinar, soy feliz, porque el buen trazado de un dandy, hace de un simple acto de vivir, una odisea, una iliada, dos kilos de papa lavada y un zapallo anco.



Al final te venden lo que quieren

bueno reventados nso vemos para la salsa putos

3 comentarios:

Juan Cruz Parra dijo...

Gordito...Muy buenos articulos...me matan tu falta de mayusculas y errores ortograficos..hacen de tu blog mas originalidad

Unknown dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeee de unaaaaaa

pasa por el mio che saludos

Juan Cruz Parra dijo...

gordo gay...actualiza algo