miércoles, 15 de octubre de 2008

cuidadito

cuando uno empieza a escribir de la nada a cada palabra s ele van ocurriendo nuevas palabras que si bien no diocen nada tampoco estan de mas ni d emenos comoe sa ves que a un chabon le dijeron que queres para tu cumple y el dijo y traeme lo d esiempre, lo de siempre le pregunto la madre y si que le vamos a hacer dijo el chabon..pero ya tenes muchas de esas le dijo la madre.... mira mama ya enojado el loko o me lo traes o te juro que me pego un cuetazo apuntandooce con un fosforito petardo,,, peor pegate todos los tiros que quieras salame...sos un hijo d eputa y literalmente te lo digo...como literalmente mama???? me estas cargando??? ... no para nada todos los que vienen de noche a verme no son... no son que mama??? ...no son... no son tus papas rompiendose en llanto le dijo la madre ..... futa la wawa dijo el chabon ni siquiera carlos es mi padre??? no hijo vos en realidad tampoco sos mi hijo,,,,como que no??? no me viniste en la sorpresita de un chocolate jack te puse en agu y bueno echaste raices y asi estan las cosas somos lo que somos.... mira vos ahora entienddo todo,,,,porque transpiro con olor a chocolatito y porque tengo tantos granos... bueno quedamsop asi entonses hijo d eahora en mas cada uno por su chocolatada...ensima tenes la cara para bolaciarme mama?? digo carmen ,,,, aii es que estoy tan feliz de ser puta y de tener un hijo d eun chokolatin igual te digo es como el colmo... el colmo de que??? sabes cual es el colmo de la puta??? tener un hijo chocolate pelotudo tomate el palo porque te cago a chancletazos arranka arranka,,,,
y el chabon arranko y recorrio cientos de quilometrs hasta que se encontro un huevito de esos que vienne adentro de lso kinders se emtio ai y se arrojo al mar al otro lado del mundo salio del huevito se encontro con una aguja de coser..alta esvelta todo lo que cualkiera espera d euan buena aguja se caso , y un dia a la mañana llendo a comprar el diario y muy pero muy feliz porque habia recibido la noticia de que su mujer estaba en cinta,,hacia poquito s ehabia podido comprar una cajita de sardinas la cual habian decorado y hasta le anexaron una cajita de tic tac para que sea el cuarto de la pequeñita que seria la luz de sus dias, habian comprad un autito .. sin embargo lo atropeyaron con las ultiams fuerzas fue y le revento la pansa a la mujer diciendole si no tene sun pibe con migo con nadie y murio... todo por no saber cruzar las calles ....



moraleja ...
.Mira lado a lado
Siempre ten cuidado

No te pierdas
Y escucha

Las calles son complejas
Toma esta moraleja

Observa y ten cuidado
O no llegaras a ningún lado.

a vos no creo que te pase lo mismo ya que leiste esta enseñansa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjaja excelenmte gordo....sos un culeado...abrazooooo

Anónimo dijo...

jajaja q culeadoo gordo..ta bueno ta bueno meta guach q sale jaj